Las canciones favoritas de las celebrities para desmelenarse en las noches de karaoke

Tú cantas a Beyoncé o Sam Smith pero ellos... ¿a quién cantan?

Katy Perry

Ya te contamos en una ocasión con qué canciones podías hacerte el amo de los karaokes. En la lista figuraban desde composiciones de Beyoncé o Pharrell Williams, a Miley Cyrus y Katy Perry. Pero esos artistas, ¿qué temas escogen para lucirse o divertirse en esas fiestas de risas y canciones espontáneas? Aquí van algunos:

Katy Perry: I'll make love to you, de Boyz II Men's

Mientras California Gurls o E.T. son dos de sus composiciones que más brillan en boca de otros, cuando le ha tocado a la artista subirse al escenario del karaoke ha escogido el popular hit con el que Boyz II Men's triunfó en los noventa. A veces, junto a Robert Pattinson, que presenta ciertas dificultades para llegar a los tonos altos. Sí, hay vídeos que lo atestiguan.

Miley Cyrus: Baby Got Back, de Sir Mix A Lot

La joven ha sido visto en alguna ocasión en el Cats Meow de Nueva Orleans, el que algunos consideran el mejor karaoke del mundo. Allí se ha desmelenado y, más que cantar, ha llenado de twerkings el explosivo tema del rapero. En el vídeo a continuación, la prueba.

Sam Smith: Say My Name, de Destiny's Child
La noche que mejor se lo ha pasado Sam Smith en un karaoke, según escribió en su Twitter, tuvo lugar hace ya algún tiempo en Nashville. ¿Y con qué tema deleitó al personal? Con el hit de la primera formación de Beyoncé.

Ed Sheeran y Harry Styles: Don't go breaking my heart, de Elton John
Sí, seguramente no es la mejor interpretación que has escuchado del éxito de Elton John ni estos chicos tienen su mejor noche cantarina. Pero ahí están: Ed Sheeran y Harry Styles dándolo todo (ejem).

Rihanna: Don't speak, de No Doubt.

Todavía circula por internet este vídeo no demasiado afortunado en el que Rihanna y sus amigos se lanzaron a cantar Don't speak, y que algunos han titulado: 'Cómo destruir un tema de No Doubt'.

Little Mix: Rock DJ, de Robbie Wiliams.

La pegajosa canción de Robbie Williams fue la elegida por Perrie Edwards, una de las componentes de Little Mix, para celebrar una salida nocturna con sus compañeras de banda. Nunca ese tema adquirió tintes tan sexys. 

Ariana Grande: Baby, de Justin Bieber
Menudo fiestón se corrió Ariana Grande en la Nochevieja de hace un par de años en Tokio. Junto a su hermano y varios amigos, celebraron la noche en un karaoke de la ciudad. Todos se apuntaron a cantar. Cuando le tocó cantar a Ariana, a la mitad del vídeo que hay más abajo, eligió Baby, de Justin Bieber

Drake: Heartless, de Kanye West.

Fue el mismo Drake quien colgó el vídeo que publicamos a continuación en su perfil de Instagram. En este interpreta una canción de uno de sus, adivinamos, artistas favoritos: el famoso marido de Kim Kardashian. No suena mal, ¿no?