El mundo de la música se une en contra de la violencia con armas en USA

Paul McCartney, Lady Gaga, Britney Spears o Shakira forman parte de esta iniciativa

El mundo de la música se une en contra de la violencia con armas en USA

La masacre de Orlando y la trágica muerte de Christina Grimmie ha reabierto el debate en torno a la facilidad para comprar y acceder a las armas de fuego en Estados Unidos. 

Por ello, el mundo de la música se ha concienciado más que nunca respecto a este tema y ha escrito una carta abierta al Gobierno. Los editores de la publicación Billboard han sido quienes han impulsado este manifiesto, un escrito que pide el fin de la violencia armada en el país.

El texto ha sido apoyado por numerosos ejecutivos de la industria musical y por decenas de artistas. Paul McCartney, Lady Gaga, Britney Spears, Shakira, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Prince Royce o Sting son sólo algunos de los muchos nombres que figuran en la cartaHacemos un llamado al Congreso para que haga más a la hora de prevenir la violencia de las armas, que mata a más de 90 estadounidenses cada día y hiere a cientos más. Se incluye exigir una revisión de antecedentes por cada venta de armas y bloquear los sospechosos de terrorismo desde la compra de armas de fuego.

Hacemos un llamado al Congreso para que haga más a la hora de prevenir la violencia de las armas, que mata a más de 90 estadounidenses cada día y hiere a cientos más. Se incluye exigir una revisión de antecedentes por cada venta de armas y bloquear a los sospechosos de terrorismo desde la compra de armas de fuego.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?