Ser el rey de los cócteles es el must! este verano

Te dejamos un par de recetas pero… ¡¡El Paraíso Brugal puede convertirte en el master!

Ser el rey de los cócteles es el must! este verano

Ahora que el verano ya está perfectamente integrado en nuestras vidas y nuestro cerebro está ya volando lejos, muy lejos, en algún fiestón de los buenos, por ejemplo, en Tarifa… (¿Aún no te has enterado qué es lo que va a petarlo estas vacaciones?) ¿No te has planteado cómo ser el invitado más deseado en todas las fiestas? ¡¡Pues es muy sencillo!! ¿Qué te parece si te vuelves un crack de los cócteles? Nosotros vamos a ayudarte con los primeros pasos…

¿Hacemos uno juntos? ¡Venga que sí! Lo primero que tienes que conseguir un grupo de amiguetes que hagan de jueces antes de tu presentación oficial. ¿Los tienes? ¡Vale! Pasamos al segundo paso: Sigue los pasos despacito y no te saltes ninguno. A modo de recomendación… Los cócteles de toda la vida están muy vistos y muy probados…. ¿Te parece si elegimos algo más tropical y natural y que esté súper rico? ¡Mírate este vídeo y luego nos cuentas!

Ser el rey de los cócteles es el must! este verano

Sencillo, ¿no? Pues esta es sólo una de las experiencias que te trae El Paraíso Brugal. Aprende a hacer los mejores cócteles tropicales y acompáñalos de platos exóticos mientras vives una experiencia salvaje con la naturaleza disfrutando del Kite Surf o el glamping. Si no te quieres perder la experiencia, entra en www.paraisobrugal.com y entérate cómo participar y vivir el verano de tu vida. Ya sabes.... No es normal, es BRUGAL

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?