MIchael Jackson

1 de 10 Un Michael Jackson de cera, protagonista en 2009 del Museo Madame Tussauds

Foto: Getty Images

Michael Jackson

2 de 10 El artista, en 1996

Foto: Getty Images

Michael Jackson

3 de 10 Su dorado 'History World Tour'

Michael Jackson

4 de 10 En los World Music Awards 2006

Foto: Getty Images

Michael Jackson

5 de 10 Baño de masas en 2006

Foto: Getty Images

Michael Jackson

6 de 10 Michael Jackson en una foto de 2009

Foto: © Getty

Michael Jackson

7 de 10 Aspecto de Michael Jackson en 2001

Foto: Getty

Michael Jackson

8 de 10 Otro de los homenajes en cera al artista

Jackson Five

9 de 10 Recreaciones en cera de los Jackson Five, la banda familiar con la que Michael Jackson se inició en la música

Michael Jackson

10 de 10 Una de las imágenes promocionales míticas del cantante

Hasta sus detractores reconocen a Michael Jackson la hazaña de haber llevado por primera vez la música negra a todos los tocadiscos del planeta, dotándola de una dimensión nueva. Su pasión por innovar le hizo revestir sus canciones de producciones mayestáticas, coreografías deslizantes y estribillos de perfección contagiosa. Pero Jackson también fue un artista de claroscuros; un negro-blanco extravagante de flexibilidad angulosa al que la prensa atribuía numerosas luces, innumerables cirugías... e inquietantes sombras. 

Este sábado se cumplen siete años de su fallecimiento, fecha en la que el nombre de Michael Jackson vuelve a estar rodeado de polémica. ¿La causa? La filtración de un vídeo y unos documentos que pondrían en evidencia el gusto del artista por la pornografía infantil. La exclusiva la daba hace unos días el portal Radar Online, que ofrece imágenes de un registro que la Policía practicó a la casa del artista en 2003, acusado por cargos de pederastia.

En el vídeo se pueden ver algunas de las estancias de Michael Jackson, sus infinitas colecciones de muñecos y peluches, etc. En otro vídeo, su pueden ver otras dependencias... y un armario secreto con tres cerrojos, en cuyo interior hay fotos.

Entre los objetos encontrados, según Radar Online, figuran fotografías de hombres, mujeres y niños en "posturas pervertidas". El medio también asegura que la familia del cantante estaba al tanto de sus hábitos.

Por su parte, la hija de Jackson, Paris, ha negado las acusaciones en Twitter: "La gente más pura siempre es apaleada. Seguirá probándose que mi querido padre siempre ha sido inocente y lo será para siempre", ha escrito.

Los fans del artista han arropado a la joven en las redes. El resto, ha llenado sus perfiles de preguntas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar