Maisie Williams luce una camiseta falsa y revoluciona internet

La Arya Stark de Juego de Tronos se ha ganado el odio de unos cuantos

Maisie Williams luce una camiseta falsa y revoluciona internet

Parecía una inocente fotografía de las que compartes en internet todos los días. En ella se ve a Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) en una de las tiendas más modernas de Williamsburg, el barrio hípster de Brooklyn. La boutique Antoinette no quiso dejar escapar la publicidad que otorgaba la visita de la actriz de moda, su dueña se hizo una foto con Maisie y la subió a internet. La red ardió.

¿El motivo? La actriz lucía una camiseta de la marca Supreme. Falsa. Con un añadido que no es el que la firma de streetwear habitualmente dibuja en sus prendas. Y, claro, la chica más seguida en estos días a escasas horas de que termine la sexta temporada de su serie ha recibido críticas por todos lados. Prácticamente la camiseta de Supreme se ha convertido en un tema de Estado.

La joven que no suele entrar al trapo en polémicas estériles ha contestado. Lo ha hecho en Twitter y ha dejado bien claro que le importa bastante poco lo que digan de ella. A quien le decía que la prenda era falsa simplemente les ha contado que es un regalo de un amigo comprada en Shangai y que se relajen.

Supreme es una de las firmas de culto de la ropa callejera, sus prendas se agotan en horas cuando se ponen a la venta y las colas en sus tiendas son insuperables. Por ello y porque internet está lleno de listillos las críticas han sido implacables. Hasta Antoinette ha tenido que lanzar una declaración defendiendo a Maisie. Una chica de 19 años que lleva cinco siendo escrutada por el ojo público a todas horas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad