los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Ya que no puedes apagar el móvil en verano... ¡Sácale jugo!

    5 Apps para exprimir tu móvil este verano

    Kim Kardashian

    Una vez que llega el verano nos apetece apagar el móvil, enterrarlo en la arena de la playa o ir al desfiladero más grande que haya y tirarlo para no recibir ni whatsapps, ni perdidas ni nada de nada. Pero por desgracia siempre hay alguien con quién hablar, un invitado especial que espera tu llamada o un amor de verano que no puedes olvidar, por lo que al final no llevarás a cabo ninguna de las acciones que hemos descrito anteriormente. Así que ya puestos, mejor aprovechar nuestro móvil.

    Y es que en general cualquier gadget, aplicación o dispositivo móvil puede sernos de gran utilidad durante nuestros días de vacaciones por lo que hoy te traemos las aplicaciones más necesarias para disfrutar del verano. Aprenderte las constelaciones, ponerse en forma, encontrar aparcamiento en una ciudad desconocida o llegar hasta aquel restaurante que visitaste en tu viaje de ecuador, ahora es posible. Y si de paso también te quieres llevar los mejores descuentos online para móviles, pues quédate con nosotros y disfruta de móviles, ahorro y aplicaciones.

    Houston, no hay ningún problema

    De la famosa frase de Jack Swigert en abril del 70, ya no queda ni rastro. Estás tú y tu pareja en mitad de de la montaña contemplando las estrellas y no hay absolutamente nada que vaya mal, todo lo contrario. Tienes una pequeña botella de cava que has conseguido en la tienda del camping y un cubo de playa con hielos de la gasolinera lleno de agua, que no es mucho pero tampoco te hace falta nada más. Bueno sí, dejar de inventarte las constelaciones con las que tratas de encandilar a tu chico o chica. Para eso nada mejor que la aplicación de la NASA con todas las estrellas, sus nombres y algunos datos curiosos que harán que de una vez por todas, entren esos triples que te tiras. (Estelarmente hablando)

    Fake a Call

    Quien más y quién menos ha tenido una noche desafortunada en lo que a ligar se refiere, y no hablamos de no ligar, sino de ligar con alguien con quién no te hubieses besado ni aunque fueseis los dos últimos seres vivos sobre la faz de la tierra. Por lo que parece lo de "Bueno...me tengo que ir" ya no es suficiente, ahora la tecnología nos ofrece una forma de fingir una llamada y ya a partir de ahí, serás tú quien deba inventar el resto. Aquí no hay diferencia de sexos, ni edades, ni religiones, ni nada, así que como estamos seguros de que no pararéis de ligar este verano, Fake a Call puede ser un gran plan de escape. Más de un móvil sonará a la vez.

    Fácil, sencillo y a mover el culo

    Estas son tan fáciles de encontrar como ver una nueva polémica entre estrellas Hollywood o de la industria musical. Pero te dan pereza, igual que te da pereza ponerte en forma. Pero ya te hemos hablado en otras ocasiones de lo sencillo que te resultaría mejorar tu estado de salud con estas aplicaciones pero si no lo hemos conseguido antes, no esperamos que el resultado sea distinto esta vez. Luego no te quejes de los michelines.

    Tu líder, La Chiringuía

    A veces dios (El de cada uno) escucha nuestras oraciones y convierte la tecnología en avances para el pueblo, por eso La Chiringuía es la nueva biblia de los playeros. Apunta a tu playa y descubre donde están los mejores chiringuitos, viaja por España y descubre a tus homólogos del norte, del sur, del este y también a tus compañeros portugueses. No hay playa que se le resista ni a Chiringuía, ni a ti por lo que este verano, una vez que hayas dejado a los niños, a los primos pequeños, a la abuela y a todo el mundo en el campamento central que montáis, es momento de encender la Chiringuía y disfrutar de tu verano.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?