David Guetta estrena versión para España de su último hit

Ponte This one's for you Spain

David Guetta

Atención: futboleros y no futboleros pueden disfrutar esta noticia. Los no futboleros por poder ver a David Guetta pintado con los colores de España interpretando su canción This one is for you Spain junto a Zara Larsson. Y los no futboleros porque después de dos Eurocopas y un mundial ganados sigue emocionando ver las imágenes de la celebración en el nuevo videoclip del DJ francés justo antes del España - Italia de octavos de la Euro 2016.

This one is for you Spain es la versión para nuestro país que el músico ha estrenado de su canción y vídeo oficial para la Eurocopa 2016 de fútbol que se está disputando en Francia desde mediados de este mes de junio. Nunca nadie había ganado dos Eurocopas consecutivas, algo que la selección española ya logró venciendo a Alemania e Italia en las dos últimas finales que se repasan en el clip.

En el camino hacia la tercera copa consecutiva a la selección le esperaría un duro camino (Italia, Alemania y, probablemente, Francia) antes de la final. Pero seguro que después de ver las imágenes del vídeo de David Guetta nadie piensa en otra cosa que no sea en la victoria.

Las otras 23 versiones de la canción para el resto de participantes en la Eurocopa 2016 ya están disponibles a través del canal oficial de David Guetta en Youtube.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?