Así suena la nueva canción de Rihanna: Sledgehammer

La solista de Barbados pone banda sonora a la saga Star Trek

Rihanna

Si alguna vez has sospechado que Rihanna no era de este planeta quizá hoy se demuestre que tenías razón. La cantante promete convertirse en trending topic dentro del universo trekkie una vez que hoy estrene la canción con la que pone banda sonora a la nueva película de la saga Star Trek. Justo antes de su estreno oficial, la de Barbados ha presentado este breve adelanto:

Sledgehammer es el nombre de la canción que los cinéfilos podrán descubrir en Star Trek Beyond. Los rumores señalan que la solista habría estado trabajando en esta canción desde el año 2014.

No sería en absoluto descabellado ya que para su más reciente trabajo, Anti, también estuvo encerrada en el estudio de grabación durante varios años hasta que por fin llegó a ver la luz.

Ahora será turno de los fans de la franquicia Star Trek para decidir si les gusta o no la colaboración. De lo que estamos seguros es que a los fans de Rihanna sí les ha convencido. Sus seguidores españoles, además, ya cuentan las horas para volver a disfrutar de la diva del pop en directo y es que el Anti World Tour pasará por Barcelona el próximo 21 de julio. ¿Con qué nos sorprenderá Riri?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?