Demi Lovato: “Viví deprisa y pensé que moriría joven”

La cantante habla abiertamente de sus adicciones al alcohol y las drogas

Demi Lovato

"Nunca creí que cumpliría los 21". La frase es impactante y demoledora. Y todavía lo es mucho más después de saber de qué boca proceden. Demi Lovato ha hablado abiertamente de sus adicciones al alcohol y las drogas durante una entrevista con American Way en la que ha dejado titulares bastante fuertes sobre una adolescencia excesivamente marcada por el peso de la fama.

"Cuando estaba grabando Camp Rock pensé que en tres años iba a estar exactamente igual que sus protagonistas" explica la actriz y cantante. Y es que no todo en el universo Disney es de color de rosa (y no es la primera vez que lo sospechábamos). Cuando la fama se apoderó de su vida "empecé a automedicarme. Viví deprisa y pensé que moriría joven. Nunca creí que cumpliría los 21".

El alcohol, la cocaína y un analgésico (OxyContin) no parecían ser la mejor de las dietas para llegar a la tercera edad pero es que Demi nunca lo ha tenido fácil por culpa de su desorden bipolar y de su desorden alimenticio (diagnosticado desde 2011 y por los que ingresó en un centro de rehabilitación). Aunque en esta ocasión lo malo tiene un lado positivo: "A veces me encuentro con chicas que me dicen que las he ayudado a superarlo, que estan sobrias o han dejado de hacerse daño gracias a mí".

¿Tendrá algo de esas experiencias su nuevo disco?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?