Emilia Clarke: “No puedes grabar seis temporadas de Juego de Tronos y seguir siendo inocente”

La actriz de la serie de moda nos cuenta algunas claves de su final. ¡Y sin spoilers!

Emilia Clarke: “No puedes grabar seis temporadas de Juego de Tronos y seguir siendo inocente”

Emilia Clarke es luminosa, alegre y divertida. Sus ojos son los que han conseguido alzarla como uno de los personajes de Juego de Tronos más queridos. Sus dragones, su espesa melena rubia y el llevar seis temporadas sin causar baja hacen de Daenerys Targaryen uno de los personajes imprescindibles de la ficción de HBO. Coronada ya como una de las mejores series de la historia la pasada madrugada del día 26 emitía el último capítulo de su sexta temporada.

Emilia se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película en la que también es protagonista, Antes de Ti. La actriz inglesa se siente orgullosa de lo conseguido a punto de cumplir los 30 y es consciente de lo mucho que le debe a la ficción televisiva que le ha otorgado la fama pero busca diversificar su camino. Esta nueva película que llega a los cines el próximo 1 de julio así lo atestigua.

Los 40 viajó hasta Londres para pasar unos minutos con la que es, quizá, la actriz más solicitada del momento. Con ella hablamos del por qué del éxito de la serie, de lo que le parece que las niñas empiecen a llamarse Khaleesi en España o de su facilidad para el desnudo. Y este es el resultado.