Este 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay, una fiesta que desde hace años reivindica el derecho a la igualdad de la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) así como su visibilidad dentro de la sociedad.

Se fijó el 28 de junio para conmemorar los disturbios de Stonewall (1969) que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual. Además, este 2016, la celebración del Orgullo estará marcada por el dolor por el atentado en bar gay de Orlando (Florida).

Estos días, Madrid se llena de marchas y celebraciones para festejar que el amor es libre. Así que apunta en tu agenda y súmate a brindar por la diversidad. Del 29 de junio al 3 de julio, el centro de la capital de España está de fiesta y contará con las actuaciones de artistas como Chenoa, Marta Sánchez, Miss Caffeina, Ruth Lorenzo, Falete, Rebeca, David Pop, Leticia Sabater y muchos más.

En LOS40 celebramos el día del Orgullo con esta galería en la que repasamos algunos de nuestros artistas LGTB favoritos ;)

ADEMÁS: 10 COSAS QUE SIEMPRE TE PASAN EN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO GAY


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar