A Rihanna le llueven las críticas por su Anti World Tour

Su directo en Glasgow no respondió a las expectativas locales

Durante una gira mundial, las principales estrellas de la música suelen tener altibajos que provocan que no haya dos conciertos iguales. Algo así ha debido sucederle a Rihanna durante su más reciente concierto en Glasgow. Los seguidores en la ciudad escocesa de la solista no salieron demasiado satisfechos del show mostrado en el Anti World Tour.

Según informan medios británicos como el Daily Record, el estadio de Hampden registró poco más de un tercio del aforo previsto por lo que miles de entradas para ver a Riri se quedaron sin vender en la taquilla. Los allí presentes tuvieron que esperar más de media hora sobre el horario inicial previsto para que Rihanna diera sus primeros pasos sobre el escenario.

Rihanna es una obra de arte

La cosa no mejoró durante el desarrollo del show ya que, según las mismas fuentes, la solista, sus músicos y su cuerpo de baile no terminaron de conectar con el público durante un concierto que se veía interrumpido por los cambios de vestuario de la intérprete. Y eso que la vocalista recurrió en varias ocasiones a acercar el micrófono a sus fans para que cantaran con ella como ya había hecho en shows anteriores. A ello hay que añadir que la duración del directo no superó los 80 minutos.

Sin embargo, Rihanna ha posteado en Instagram un vídeo de parte de su actuación y asegura haber tenido una noche realmente divertida en Glasgow. Su provocativo baile da fe de que se lo pasó en grande...

A Rihanna le llueven las críticas por su Anti World Tour

Si quieres estar presente en uno de los shows del Anti World Tour de Rihanna recuerda que el próximo 21 de julio la cantante actuará en Barcelona. Y estamos seguros de que en la Ciudad Condal su concierto será inolvidable.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005