El vídeo más sexy y provocativo de Rihanna
Y ella tan contenta
undefined
Rihanna protagoniza uno de los vídeos virales más reproducidos hasta el momento. En su Instagram acumula más de 3,5 millones de reproducciones y encima no lo ha grabado ni ella. Durante un concierto en Glasgow, un fan ha podido capturar una secuencia épica de la cantante.
En plena gira Anti World Tour, la de Barbados ha sorprendido a todo el público con una de sus coreografías más provocativas. Sin embargo, la gran sorpresa ha sido la de un seguidor de la cantante que se encontraba justo debajo de la pasarela de cristal donde estaba bailando.
Las imágenes reflejan lo que el seguidor ha captado: una vista desde abajo de la entrepierna de Riri. Una perspectiva que, a juzgar por el vídeo, es más que provocativa. Pero a Rihanna todo esto le ha hecho tanta ilusión que hasta ha publicado las imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Ha catalogado el vídeo como "picante" y también ha dado las gracias al público escocés por una noche en la que "se ha partido el culo". Por supuesto, como era obvio, el vídeo ha dado la vuelta al mundo.