El 16 de septiembre llega a los cines la tercera entrega de las aventuras de Bridget Jones, Bridget Jones' Baby. En esta ocasión el personaje ideado por Helen Fielding y encarnado por Renee Zellweger se tiene que enfrentar a los miedos de toda mujer de 40 y soltera pero, además, con un bebé del que no sabe quién es el padre en camino.

¿Se ha ido Bridget a Glastonbury? / Universal Pictures /

Repite junto a ella Mr Darcy, Colin Firth, y se estrena Jack, encarnado por Patrick Dempsey. Ambos tendrán que pelear por conseguir a Bridget, quien ya es una mujer hecha y derecha que sabe lo que quiere y no piensa dejar que ningún hombre la mangonee. Sobre todo ahora, cuando ha decidido dejar a Don Perfecto, esto es, Darcy. Justo entonces conoce a Jack y también que está embarazada. ¿El problema? No sabe cuál de los dos es el padre.

Bridget Jones' Baby lanza un nuevo tráiler y fotos

A la dirección repite Sharon Maguire, quien ya fue la responsable de la exitosa primera entrega de las aventuras de Bridget. Tras el batacazo ante la crítica, que no el público, que supuso Bridget Jones: Sobreviviré, ahora está dispuesta a repetir la buena recepción que tuvo la primera película.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar