9 temas ideales para relajarte en la piscina

Es hora de tumbarse a mirar el cielo y disfrutar del solazo

9 temas ideales para relajarte en la piscina

Julio ya ha llegado. Es hora de irse a la piscina o a la playa, tumbarse a la bartola y no hacer, literalmente, nada de nada. Bueno, sólo hay que darle al play de tu reproductor para disfrutar de varios temazos que te ayudarán a relajarte y a llenar de buen rollo tus vacaciones. Disfruta de estas canciones ideales para la piscina!

Leiva - Sincericidio

Es el último tema de Leiva. La canción está llena de buena energía, es un himno al amor incomprensible y fugaz. Es un hit que suena a verano tranquilo, con sus aventuras y sus desventuras. ¡Incluye ya el tema en tu lista!

Usher - Crash

Usher es otro artista que no puede fallar en tu playlist de este verano. Su tema Crash es perfecto para desconectar del mundo, tumbarte en la hamaca o en la toalla y disfrutar de la música. ¿Que aún no sabes cómo suena? ¡Dale al play!

Ana Mena - No soy como tú crees

Este temazo de Ana Mena es imprescindible para este verano. La letra está cargada de buen rollo y de positivismo, así que seguro que te saca una sonrisa. Es la canción ideal para escuchar mientras tomar el sol.

Alan Walker - Sing me to sleep

Alan Walker es uno de los grandes descubrimientos de los últimos meses. Este tema es perfecto para el mes de julio. Cierra los ojos, relájate... y disfruta. Eso sí, antes de todo esto la tienes que añadir a tu playlist.

Mariel Mariel - Foto pa' ti

Esta canción es verano puro y duro. Es calor, es baile y es piscina. ¿No sabes qué hacer para dejar de derretirte con este calorazo? Incluye este tema en tu lista de reproducción, dale al play y vete a zambullirte en el agua. 

Lost Frequencies ft. Sandro Cavazza - Beatiful life

Este temazo no te lo vas a quitar de la cabeza. Su silbido es inconfundible y su melodia es perfecta para ver la vida pasar. Es hora de descansar y Lost Frequencies tiene la banda sonora de tu relax. 

Sidonie - Carreteras

Carreteras es el último temazo de Sidonie, un single lleno de buen rollo. Es una canción que va a sonar mucho este verano y que recuerda a esa brisa que te despeina mientras disfrutas de la vida durante el verano. ¡Incluya ya el tema en tu lista!

Elle King - Good girls

Ella tampoco podía faltar. Elle King tiene la fórmula ideal para sacar temazos veraniegos llenos de energía positiva. Esta canción tiene todos los ingredientes para que la tararees todos los días de este mes de julio tan piscinero. 

Lana del Rey - Music to watch boys to

Nada mejor que la música de Lana del Rey para relajarnos y disfrutar del buen tiempo. Este tema es piscinero total, invita a la observación y al descanso absoluto. ¡Añádelo ya a tu playlist!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?