1 de 19 Después de probar su valía en Supervivientes, Telecinco confía en Jorge Javier Vázquez para llevar uno de sus realities estrella...

2 de 19 ...¡Gran hermano! El conductor de Sálvame será a el sustituto de Mercedes Milá en su decimoséptima edición. ¿Estará a la altura de la periodista?

3 de 19 Muchos sufrimos con los retos de Samanta Villar en 21 días. Sin embargo, la periodista dejó el programa después de dos años dándolo todo en la parrilla de Cuatro.

4 de 19 Adela Úcar tomó el relevo a Samanta Villar y asumió los retos de 21 días con un impresionante éxito: 4 temporadas al frente del formato, el doble que su predecesora.

5 de 19 Risto Mejide no dejó nada fácil su sustitución al frente de Viajando con Chester, un progrma en el que su personalidad mordaz a la hora de hacer entrevistas era gran parte del reclamo...

6 de 19 Sin embargo, Cuatro encontró en Pepa Bueno una buena manera de continuar con el formato de entrevista en profundidad adaptado a la propia personalidad de la periodista. El resultado: una única temporada con ella que acabó siendo a última.

7 de 19 Jesús Vázquez es el presentador todoterreno por excelencia de nuestra televisión y, en el año 2006 lo demostraba al ponerse el frente de Supervivientes en Telecinco. Un programa que presentó con gran éxito durante cinco años consecutivos...

8 de 19 ...Hasta que en 2011 Telecinco decidía confíar este formato a Jorge Javier Vázquez, el nuevo 'rey de Mediaset' y que continúa al frente del reality de aventuras en la actualidad.

9 de 19 En el año 2001 Carlos Sobera presentaba el mayor fenómeno televisivo de nuestra historia: Operación Triunfo. Un talent que hacía historia en TVE y que condujo durante tres ediciones consecutivas, hasta que fue perdiendo fuelle en la cadena pública...

10 de 19 Sin embargo, en el año 2005 Telecinco decidía hacerse con el formato por sorpresa y con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. Una combinación arrolladora que funcionó con fuerza durante cuatro ediciones.

11 de 19 Ante el evidente signo de desgaste del formato, Telecinco confió en una Pilar Rubio en estado de gracia para tomar el relevo a Vázquez. Sin emabrgo, el resultado fue un auténtico desastre y Telecinco decidió cancelar fulminantemente el programa, adelantando la final y relegándolo al cajón de los recuerdos.

12 de 19 Luján Argüelles es la 'Celestina' de nuestra pequeña pantalla y prueba de ello son los numerosos formatos de dating que ha presentado hasta ahora, como Granjero busca esposa durante cuatro temporadas.

13 de 19 Sin embargo, en 2015 Mediaset pone a Carlos Lozano al frente del docurreality como 'moneda de cambio' por su entrada en GH VIP, desempolvando tanto el formato como al presentador estrella de finales de los 90.

14 de 19 ¿Quién no echa de menos Fama en las sobremesas de Cuatro? Sí, Paula Vázquez también. La veterana presentadora se hizo con las riendas de este novedoso formato en 2008 y dejó el listón muy alto cuando se marchó en 2011 tras cuatro temporadas.

15 de 19 Por eso, pese a la gran labor de Tania Llasera como su sustituta en la quinta edición, las comparaciones siempre son odiosas (e inevitables). El programa no renovó tras esta última etapa.

16 de 19 Ser inquisitiva, mordaz y en ocasiones algo impertinente consiguió catapultar a Ana Pastor hasta convertirla en la presentadora del momento gracias a su mediático trabajo en Los desayunos de TVE...

17 de 19 ....Pero a veces, ser tan 'insistente' puede volverse en tu contra. Al menos, eso pensaron muchos cuando en  el año 2012 fue cesada por TVE y sustituida por una Maria Casado igual de gran profesional, pero algo más discreta...

18 de 19 Pasapalabra es otro de esos formatos que ha saltado de cadena y ha cambiado de cara en varias ocasiones. Fue en Antena 3 donde lo conocimos por primera vez y Jaime Cantizano el último presentador que llevó las riendas del concurso vespertino en la cadena,  tras la marcha de Silvia Jato.

19 de 19 Una corta etapa al frente de este concurso de éxito que se vio eclipsada tras su salto a Telecinco en el año 2007, con Christian Gálvez como sustituto. Una nueva etapa de éxito ininterrumpido que dura ya 9 años.

Las bombas informativas han estado a la orden del día durante toda la semana. El abandono de Mariló Montero de TVE, el fichaje de Cárdenas por la cadena pública, el rescate de Cuéntamepor Antena 3... Muchas noticias que han agitado de forma significativa las redes sociales. Sin embargo, hay una en especial que ha causado cierto revuelo. ¿Y es que quién no ha escuchado todavía que Jorge Javier Vázquez va a sustituir a Mercedes Milá al frente de Gran hermano?

No es la primera vez que un presentador de moda, o que se postula a serlo, arrebate el puesto al gran rostro de un programa mítico de televisión. En LOS40 volvemos a refugiarnos en la nostalgia para recordaros a los sustitutos más sonados de la pequeña pantalla.

LOS MOMENTAZOS DE MERCEDES MILÁ


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar