¡Gracias a los oyentes que sintonizáis M80 Radio cada día!

¡Gracias a los oyentes que sintonizáis M80 Radio cada día!

La 2ª ola del Estudio General de Medios del 2016 ya está aquí. El EGM nos trae las 'notas' antes de empezar las vacaciones de verano y sólo podemos daros las gracias. Porque cada día nos reunimos en torno a M80 Radio más de 448.000 personas. Gracias a todos los oyentes por su fidelidad sintonizando nuestra emisora para seguir disfrutando de la mejor música y el entretenimiento.

¡Gracias!
Unos datos que nos llenan de ilusión y motivación para seguir compartiendo música y experiencias con nuestros oyentes a cualquier hora del día o de la noche. Canciones y programas que os acompañan en cualquier momento de la vida de ..... personas que siguen apostando por nuestra forma de entender la radio. 80 y la madre, el morning show que dirige José Antonio Ponseti consigue una audiencia diaria de 162.000 oyentes.

Prisa Radio, más líder gracias a los oyentes

El resto de emisoras musicales de Prisa Radio, grupo al que pertenece M80, consigue unos buenos datos de audiencia. LOS40 sigue siendo la emisora musical más escuchada de nuestro país y la segunda radio más oída gracias a sus 2.975.000 oyentes. Sólo la Cadena SER, también de Prisa Radio, logra superarlo. Las buenas noticias se trasladan a Cadena Dial que sigue siendo la radio musical en español más escuchada con 2.211.000 fieles. Máxima FM, la radio dance más escuchada, alcanza los 571.000 oyentes y Radiolé crece llegando a los 583.000 oyentes.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?