Juan Magan, Lena Katina y Magic! sacan nuevo disco esta semana

Interesantes propuestas para empezar julio a tope

Juan Magan, Lena Katina y Magic! sacan nuevo disco esta semana

Empezamos julio de la mejor de las maneras: ¡con musicón! porque este viernes se publican los nuevos trabajos de artsitas como Magic!, que popularizaron en 2013 aquel genial tema de reggae pop titulado Rude; el catalán Juan Magan que lanza un nuevo EP o el regreso de la rusa Lena Katina ex t.A.T.u.

Juan Magan llega con nuevo material tras hacernos vibrar con Baila conmigo, su último hit junto a Luciana y tras su participación en Pequeña de Efecto Pasillo. Nuestro compañero (ahora presenta cada viernes We Love 40 en LOS40), lanza su EP Quiero que sepas, un conjunto de siete temas que incluyen precisamente el tema que da nombre al disco y Baila conmigo. También incluye otras colaboraciones jugosas como Latina en Ibiza con Nayer & Dasoul que es un temón. ¡Juan Magan está que se sale!

La banda canadiense MAGIC! está decida a sobrevivir al one hit wonder de aquel Rude con este segundo trabajo discográfico, Primary colours. Un álbum que cuenta como con Lay you down easy feat. Sean Paul como adelanto y con Red Dress como su segundo single.

La artista rusa Lena Katina publica Esa soy yo, un disco que supone la versión en español de This who I am (2014), su primer álbum en solitario tras la etapa t.A.T.u. Como primer single encontramos la adaptación Lift me up: Levántame.

La banda británica Metronomy publica su quinto álbum, Summer 08, que promete ser una verdadera fábrica de hits en movimiento. Como su primer single está Old Skool pero también tiene muy buena pinta su colaboración con la sueca Robyn en Hang me out to dry.  Su inidetrónica nunca falla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad