Pillan a un DJ viendo el fútbol mientras pinchaba en un festival

Los hombres también hacemos dos cosas a la vez

Pillan a un DJ viendo el fútbol mientras pinchaba en un festival

Hace unos meses el conocido DJ alemán Sven Väth cerró un contrato con el festival holandés Awakenings. Estaba muy contento con el acuerdo cerrado, le dieron sus fechas y hasta ahí todo fue alegría y ganas de trabajar.

Pero llegó la Eurocopa... Alemania pasó a octavos y le tocaba jugar contra Eslovaquia el mismísimo día (domingo, 26 de junio) que Sven pinchaba... El fútbol le gusta igual o más que la música, de hecho son sus dos pasiones... Pero, ¿qué podía hacer? Su acuerdo ya estaba cerrado y quería pinchar, pero por nada del mundo se perdería un partido de su selección.

El DJ pensó que podría hacer las dos cosas a la vez sin que nadie se diera cuenta. Así que, mientras pinchaba, colocó discretamente su teléfono en la mesa, se conectó a la WIFI privada del festival y problema solucionado.

/

Muchos piensan que, una de dos, o no estaba muy pendiente del partido o llevaba la sesión medio grabada e hizo un poco de paripé... Sea lo que sea, ha demostrado al mundo entero que los hombres también sabemos hacer dos cosas a la vez... pero solo si una de ellas tiene que ver con el fútbol.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?