Pillan a un DJ viendo el fútbol mientras pinchaba en un festival

Los hombres también hacemos dos cosas a la vez

Hace unos meses el conocido DJ alemán Sven Väth cerró un contrato con el festival holandés Awakenings. Estaba muy contento con el acuerdo cerrado, le dieron sus fechas y hasta ahí todo fue alegría y ganas de trabajar.

Pero llegó la Eurocopa... Alemania pasó a octavos y le tocaba jugar contra Eslovaquia el mismísimo día (domingo, 26 de junio) que Sven pinchaba... El fútbol le gusta igual o más que la música, de hecho son sus dos pasiones... Pero, ¿qué podía hacer? Su acuerdo ya estaba cerrado y quería pinchar, pero por nada del mundo se perdería un partido de su selección.

El DJ pensó que podría hacer las dos cosas a la vez sin que nadie se diera cuenta. Así que, mientras pinchaba, colocó discretamente su teléfono en la mesa, se conectó a la WIFI privada del festival y problema solucionado.

Muchos piensan que, una de dos, o no estaba muy pendiente del partido o llevaba la sesión medio grabada e hizo un poco de paripé... Sea lo que sea, ha demostrado al mundo entero que los hombres también sabemos hacer dos cosas a la vez... pero solo si una de ellas tiene que ver con el fútbol.