Rihanna echa el resto con el vestuario de Sledgehammer

Locura de ropa y de maquillaje

Sledgehammer / Youtube

Hace algunos años Lady Gaga se plantaba en una entrega de premios luciendo unas prótesis en la cara como si de cuernos se tratara. Era el momento en el que la cantante no se cortaba un pelo a la hora de vestirse y aparecía como si se tratara de un marciano en las alfombras rojas. Es en ella y no en otra en quien hemos pensado al ver los estilismos de Sledgehammer, la nueva canción de Rihanna que forma parte de la banda sonora de Star Trek: Más Allá. Esta semana se liberaba el vídeo y ha sido todo un shock.

La de Barbados ha decidido que nada mejor que mimetizarse con la película a la que presta su voz y, por ello, el videoclip es el más marciano de la cantante hasta la fecha. Y no, no va con segundas intenciones, es que Rihanna directamente se ha vestido como si llegara del espacio exterior, con un vestido kaftan en color naranja y un maquillaje bárbaro.

Sin cejas y con tatuajes tribales (falsos, afortunadamente) por toda la cara Rihanna echa el resto en este nuevo videoclip. Parecía que no podía sorprendernos pero ha conseguido que nos creamos que es una recién llegada a la Tierra desde Marte (o algún lugar todavía más lejano). En esta época de vanidad es todo un logro que una cantante de la envergadura de Rihanna se deje afear de esta manera por un clip.

No sabemos si conseguirá imponer esta estética extraterrestre a las calles pero parece que lo intenta. Si hace unas semanas se descubrían las gafas que había diseñado para Dior (y que son súper trekkies) ahora vemos esto y solo cabe preguntarse si no vestiremos de marcianos