Judi Dench se ha hecho su primer tatuaje a los 81 años

¿Quién dijo miedo?

Judi Dench ha hecho suya esa máxima que dice que a la vejez viruelas y se ha plantado un tatuaje en la muñeca derecha. Ni corta ni perezosa y con 81 años ha dibujado en su cuerpo las letras Carpe Diem (vive el momento) y los medios del mundo se han llevado las manos a la cabeza, No por nada en particular, en realidad nunca hemos sabido mucho de Judi Dench más allá de sus papeles y simplemente impacta el hecho de que se haya tatuado.

La propia intérprete ha sido la que ha explicado esta nueva decoración sobre su piel al ser preguntada por el tabloide inglés Daily Mail: “Me lo ha regalado mi hija Finty, se le dan muy bien las sorpresas”. Finty es la hija de la actriz y tiene 43 años aunque nunca ha sido vista en actos públicos y vive de espaldas a la cámara.

Resulta que la actriz ya había expresado su deseo de hacerse un tatuaje en una entrevista hace algunos años. Ha esperado a los 81 para atreverse con el primero pero tiene en la cabeza muchas ideas para continuar con esta pasión recién encontrada. Y a nosotros nos chifla.