10 temazos que no merecen su videoclip

Kiss It Better de Rihanna, Dangerous Woman de Ariana Grande...

10 temazos que no merecen su videoclip

La cantante Rihanna / Getty Images

Desde que MTV sembrara las bases para triunfar en la música, los videoclips se han convertido en una de las claves más importantes y divertidas de un artista. Aunque en un primer momento los videos musicales se crearon como material promocional de singles y álbumes, a lo largo de los años han ido adquiriendo vida propia, desarrollando una parte creativa que a día de hoy es una parte crucial de la cultura musical.

Por eso mismo, resulta frustrante esperar meses y meses el vídeo de tu artista favorito para luego ver al cabo de un tiempo (más que prudencial) que el resultado no es nada satisfactorio. Una mala producción, trama surrealista, una promo del tour, etc, etc. La situación se vuelve completamente insoportable cuando la canción en sí es una auténtica obra maestra del pop. A continuación te dejamos con algunos temazos que no se merecen su videoclip.

Ariana Grande - Dangerous Woman

Después de ver a Ariana Grande vestida conejita playboy en las imágenes promocionales de su nuevo álbum, no es de extrañar que todo el mundo esperara a ver a la cantante como una dominatrix sensual y divertida para el videoclip de Dangerous Woman. Otro sueño que se fue al traste. Ari optó por lucirse ante la cámara durante casi 4 minutos con lencería low cost.

Rihanna - Kiss It Better

Considerado el mejor tema de Anti y se postulaba como single desde el lanzamiento del álbum. La elección era inevitable y su gran vídeo también. Sin embargo, Rihanna se envuelve en unas sábanas muy transparentes marcando cacho con la repetitiva estética b&n, lo que no logra captar el anhelo y el deseo que transmite la canción.

Taylor Swift - New Romantics

Desaprovechar un temazo de estas características como último single con un vídeo recopilario de las mejores imágenes del The 1989 World Tour.

Kylie Minogue - The One

El concepto de art-decó junto a una Kylie caleidoscópica hacen de la versión visual de The One un vídeo ordinario con una creatividad muy poco ordenada.

Britney Spears - Perfume

Independientemente de lo que realmente pensemos de Britney Jean, Perfume es una balada a la altura de la mismísima Everytime. De ahí que todos esperásemos un videoclip acorde a la canción. Nada que ver. En cambio tuvimos un vídeo mediocre que buscaba hacer un cine barato de las sobremesas de Antena 3.

Selena Gomez - Kill 'Em With Kindness

Después de conquistarnos a todos en Hands To Myself, la exnovia de Justin Bieber se sumergía en un anuncia de Pantene en Kill Em With Kindness. Estética b&n demasiado vista con unos planos que te aburren desde el primer estribillo.

Lady Gaga - The Edge of Glory

Los videoclips de Lady Gaga son materia experimental, pero con grandes resultados. La superestrella del pop nos tiene acostumbrados a mucho nivel. No obstante, The Edge of Glory no deja de ser un descarte de la girlband de turno o un mal capítulo de Sexo en Nueva York.

Britney Spears - Gimme More

Nos hemos sentido en la obligación de volver a meter a Britney Spears en esta playlist tan especial. Al fin y al cabo, el videoclip de Gimme More representa todo lo que no nos gusta de ella y su época más oscura.

Madonna - Girl Gone Wild

La ambicion rubia se pasa al blanco y negro en uno de sus videoclips más insípidos de toda su carrera.

Demi Lovato - Confident

Demetria es ambiciosa y nos gusta. Sin embargo, el rumbo de la cantante nunca ha estado muy bien impuesto, adptándose a las modas del momento tarde y sin gracia. El ejemplo más claro: Confident.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?