¡La Eurocopa por la tele!
Lo que ya es seguro es que ningún jugador se lesionara en la Eurocopa
Spain misses next match. Como si cumpliésemos sanción pero esta vez no se trata de un jugador sino de todo el equipo, seleccionador incluido. Y es que después del mal partido frente a Italia y viendo que hasta finales de agosto no hay liga, hoy queremos proponer nuevas profesiones para algunos de nuestros jugadores. Y es que este año van a tener más vacaciones de lo que esperaban por lo que un poquito de curro tampoco les va a matar. Ahora sí, la Euro por la tele.
Por lo menos a nosotros nos queda el consuelo de seguir disfrutando de un bonito torneo que entra en su fase final, por eso si tú no tienes una nómina como la de Sergio Ramos o Piqué quizá te interese hacerte con una de las mejores teles del mercado aprovechando el Red Friday de Media Markt. Ahora ya tienes algo en común con la Selección, los dos veréis la Euro desde el sofá. Aunque seguramente su sofá mole más.
¿Nervios? Prueba el método Del Bosque
Las comparaciones son odiosas, eso lo sabemos todos, pero sólo con contemplar al entrenador italiano y al nuestro durante el partido se podían intuir muchas cosas. Nervio y expresividad contra la calma y parsimonia de nuestro míster. Y es que entra la poca expresividad de Don Vicente y su tono monótono, pausado y calmado creemos firmemente que Vicente Del bosque sería un gran psicólogo. Uno de esos que te escucha y te incita a contarle todos tus traumas, por lo que tal vez el salamantino debería abandonar el banquillo y dedicarse a la consulta. ¡Pero que alguien le meta sangre a este señor!
De Camas a los MTV Awards
Esta era fácil. Sergio Ramos está tranquilo y no por el penalti frente a Croacia sino porque sabe que su futuro está asegurado en el mundo de la canción. Todos sabemos que el central del Madrid es un gran aficionado al mundo de la música, colega de José Mercé y un gran número de cantantes del universo flamenco. Así que después de cantar él sólo el himno de La Roja para la Euro, proponemos al "15" de la selección que se pase al mundo del reguetón, así podrá hacer duetos con Jesé y convertir el vestuario blanco en una fiesta continua.
Gerard Piqué.... ¡Pre si den te!
¿Os imagináis a Gerard Piqué presidiendo España? Difícil de creer pero viendo su carisma, su formación y relación con el mundo de los negocio tal vez estemos ante una de esas situaciones tan imposibles, que acaban convirtiéndose en realidad. A pesar de tener el futuro resuelto por su alta nómina, Gerard es uno de esos futbolistas que tiene la cabeza muy bien amueblada y ha sabido invertir su dinero en diferentes empresas. Media España le quiere y la otra podríamos decir que no tanto pero su personaje es tan mediático que seguro que podría encontrar hueco en la política. Por lo menos estaría preparado despejar muchas preguntas incómodas.