Así es como queda una casa de Ibiza tras alquilarla Chris Brown

Según el dueño había vómitos, orines y cuchillos clavados en las paredes

Así es como queda una casa de Ibiza tras alquilarla Chris Brown

Como podemos ver en su Instagram, Chris Brown ha pasado unos días en Ibiza de descanso durante su tour que lo ha traído a España. En la isla alquiló un casoplón de 23.000€ para pasar un fin de semana junto a dos amigos. Y ahora, tras abandonar la casa, el dueño le reclama que le pague por todos los daños que le ha dejado en la casa.

Una foto publicada por 1 (@chrisbrownofficial) el

Según este, ha encontrado orines, vómitos en las camas y pasillos de la villa, daños en el mobiliario y cuchillos clavados en las paredes. Llamó a la Guardia Civil y le pidió que le pagara y se marchara de la casa, pero Chris Brown, que se olía la tostada, fue mucho más listo.

El cantante grabó cuatro vídeos previos a la llegada del dueño de la casa y de la Guardia Civil demostrando que dejaba todo en perfecto estado. Según cuentra Chris Brown, la gente intenta aprovecharse de su nombre y su dinero acusándole de cosas que no ha hecho y por eso tiene que tomar este tipo de medidas.

Por el momento y tras la publicación de los vídeos, el propietario no se ha pronunciado al respecto, por lo que Brown ha decidido dar por zanjado el asunto y seguir con su gira que ahora le llevarán a México y a El Caribe.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?