Johnny Depp transforma sus tatuajes cada vez que se separa

Y el que tenía dedicado a Amber Heard no iba a ser menos

Johnny Depp transforma sus tatuajes cada vez que se separa

Como muchas otras personas, el actor Johnny Depp es un verdadero adicto a la tinta. Cada momento relevante en su vida tiene un hueco en su piel y lo acompaña para siempre. Lo acompaña para siempre si ese momento inolvidable no se convierte en un momento para olvidar, como ha pasado con el tatuaje que se hizo al contraer matrimonio con la modelo Amber Heard.

En los dedos de su mano derecha llevaba escrita la palabra SLIM, que en inglés significa esbelta y es el apodo cariñoso que tenía para su última esposa. Ahora ese tierno tatuaje cargado de significado, y después de un divorcio complicado, ha pasado a decir SCUM, lo que en inglés significa basura pero en un sentido de lo más despectivo. Parece que el bueno de Johnny no le guarda nada de rencor a su más reciente exesposa.

Lejos de optar por el láser y borrarse los tatuajes que pueden recordarle momentos de su vida un tanto traumáticos el actor opta por la transformación de éstos. Así ha sucedido con el dedicado a Heard pero también sucedió en su día con el que se hizo al salir unos años con Winona Ryder. En aquel momento se tatúo Winona Forever y al separarse decidió cambiarlo por Wino Forever. Desde luego una manera mucho más calmada de poner fin a una relación que la de ahora.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad