Lady Gaga se saca el carnet de conducir (y se lo pasa en grande)
La cantante tenía un permiso de principiante hasta ahora
Puede que sean famosos, que tengan más dinero del que nunca jamás veremos en toda nuestra vida y que vayan a fiestas y lugares más exclusivos que nosotros. Pero siguen necesitando hacer las cosas que cualquier ser humano del planeta necesita hacer. Lady Gaga nos ha dado este fin de semana el último ejemplo tras sacarse el carnet de conducir.
Y a juzgar por las imágenes que la solista ha colgado en su perfil oficial de Instagram parece que la Germanotta se lo ha pasado en grande. La diva de Nueva York tenía un permiso de principiante para conducir hasta la fecha que la obligaba a ir acompañada de otro adulto si quería ponerse al volante. Pero eso se acabó.
Lady Gaga ya tiene su propio carnet de conducir y viendo las fotos lo ha conseguido con un estilo que solo ella sería capaz de lograr. Llegó acompañada de una amiga en su flamante camioneta, pasó el examen teórico con unas ganas de sol puestas y una vez finalizado el examen práctico se bajó del coche, se arrodilló y le rezó al ser superior (sea el que sea en el que crea) que por fin ya puede conducir ella solita. ¡Enhorabuena!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005