Vuelve ¡Rompe, Ralph!

Las nuevas aventuras de sus personajes se sumergen ahora en internet

Vuelve ¡Rompe, Ralph!

Vanellope y Ralph /The Walt Disney Company

¡Rompe, Ralph! fue una de las películas de animación 3D más exitosas de Walt Disney Studios. Con la enorme competencia que suponen estudios como Pixar o Dreamworks nadie daba un duro por esta producción inspirada en los videojuegos de un antiguo local de recreativos pero terminó siendo una de las películas más laureadas de animación de 2012. Ahora sabemos que volverá en 2018.

Fotograma de ¡Rompe, Ralph! / The Walt Disney Company /

La nueva entrega de las aventuras del manazas gigante y sus amigos juegones se estrenará el 9 de marzo de 2018 y, por lo pronto, sólo sabemos que la historia estará ambientada en los mundos de internet y los juegos online. Haciendo uso de la nostalgia de aquellos que se gastaban su paga semanal en las míticas máquinas de arcade fue como ¡Rompe, Ralph! consiguió el aplauso de crítica y público así que imaginamos que ahora los personajes ochenteros seguirán la senda de enfrentarse al progreso e intentar competir con el feroz mundo online. 

Rich Moore y Clark Spencer (director y productor de la reciente Zootropolis) serán las dos cabezas al frente de esta secuela. John C.Reilly y Sarah Silverman son los actores que volverán a poner voz a Ralph y a su amiga, la chica siempre a punto de desaparecer, Vanellope. Según anunciaron el protagonista y los encargados de llevar a cabo esta película, la segunda parte de ¡Rompe, Ralph! promete seguir luchando por encontrar su sitio ante la hegemonía de la web.

Vuelve ¡Rompe, Ralph!

Rihanna ya prestó su voz y una de sus canciones, Shut up and drive, para la BSO de la primera entrega. ¿Repetirá en esta segunda ocasión? Habrá que esperar un par de años para saberlo con certeza.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?