Los Big Daddies y las Little Sisters vuelven a Rapture

La franquicia Bioshock da el salto a la nueva generación

Bioshock

En los años que ya llevamos disfrutando de la nueva generación de consolas (Xbox One y PlayStation 4) han sido frecuentes los remakes de videojuegos que han traído hasta nuestras consolas los mejores títulos de plataformas anteriores. Pero lo que no suele ser tan frecuente es que una saga entera de el salto de manera íntegra. Hace unos meses dimos la bienvenida a la colección de Uncharted. Y por suerte para nosotros, Bioshock también entra dentro de esta categoría. Los Big Daddies y las Little Sisters vuelven a Rapture.

Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K te llevaron a la ciudad submarina de Rapture con BioShock. Cinco años desde que regresaste a Rapture en BioShock 2 y tres años desde que cruzaras la ciudad flotante de Columbia, skyhook en mano, en BioShock Infinite. Por primera vez, los fans de la franquicia BioShock pueden disfrutar de las tres galardonadas aventuras remasterizadas para las consolas de la generación actual y PC en formato digital. El momento que esperabas ha llegado: BioShock: The Collection saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Gracias a Blind Squirrel Games, 2K ha remasterizado BioShock y BioShock 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC y BioShock Infinite para PlayStation 4 y Xbox One, haciendo que se vean mejor que nunca. BioShock: The Collection trae los tres títulos juntos con todos los DLC del modo historia, así como una serie de vídeos nunca antes vistos: Director's Commentary: Imagining BioShock (con comentarios de Ken Levine).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?