La versión viral del Wannabe que lo peta en la red

Las Spice Girls regresan en su 20 aniversario pero no cómo esperábas

Un nuevo Wannabe por los derechos de las mujeres.

Las Spice Girls no han podido reunirse en su 20 aniversario como todos esperábamos, pero la girlband más famosa de todos los tiempos sigue alzando la voz veinte años después de su formación. Y lo hace apoyando una campaña solidaria que ha viralizado esta potentísima versión en vídeo de su éxito Wannabe.

20 years on - Girl Power being used to empower a new generation. I’m so proud of The Global Goals ‪#‎WhatIReallyReallyWant‬ (20 años ya - El "girl power" siendo sirviendo para empoderar a una nueva generación. Orgullosa de The Global Goals ‪#‎WhatIReallyReallyWant‬), publicaba en su cuenta oficial de Facebook la ex integrante del grupo, Victoria Beckham, que ha querido así llamar la atención sobre los derechos de las mujeres al grito de su famoso lema: ¡Gril Power!

El vídeo que Victoria ha compartido en su muro de Facebook lleva en 24 horas más de 33 millones de reproducciones.

/

Global Goals es la ONG que está detrás de esta campaña que, a través de este remake de Wannabe -el mayor éxito de las Spice Girls-, pretende agitar conciencias sobre la importancia de hacer frente a la violencia contra las mujeres y reivindicar la igualdad de género y una educación de calidad para las niñas en todo el planeta.

Si tú también quieres formar parte del proyecto, puedes hacerlo a través del HT: #WhatIReallyReallyWant y expresando lo que te gustaría mejorar de tu vida. Las propuestas serán presentadas en septiembre a la  Asamblea General de la ONU.

GIRL POWER!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad