1 de 9 Crepúsculo (2008). La casa en las montañas de la familia Cullen está situada en Stevens Drive, en la zona norte de Vancouver (Canadá).

2 de 9 Solo en casa (1990). En Winnetka, Illinois, se encuentra la casa de aquel diablillo al que daba vida Macaulay Culkin).

3 de 9 Bajo el Sol de la Toscana (2003). La Casa Bramasole es donde se rodó este filme inspirado en el libro del mismo nombre. Está en Cortona (Italia).

4 de 9 Blade Runner (1982). En el barrio de Los Feliz, Los Angeles (California) se encuentra esta espectacular mansión diseñada por Frank Lloyd Wright.

5 de 9 Esta casa es una ruina (1986). Protagonizada por Tom Hanks y Shelley Long, y pesar del título, la película le dio muy buena publicidad a la mansión situada en Lattingtow, Long Island.

6 de 9 Vacaciones (2006). Esta es la casa en la que el personaje de Cameron Diaz pasa unos días para desconectar en Surrey (Inglaterra).

7 de 9 Los Otros (2001). La casa en la que Nicole Kidman hizo frente a sus diablos es El palacio de Los Hornillos en Las Fraguas (Cantabria).

8 de 9 X Men. La casa Englefield ha sido la escuela de los mutantes X-Men en varias de las películas de la saga. Está situada en Berkshire, Inglaterra.

9 de 9 Up (2009).  Vale, esta casa no existe pero... ¿a que te encantaría vivir en ella?

Algunas de estas casas llegaron a ser tan famosas como las películas en las que aparecieron. Casas increíbles de lugares como Vancouver, Cantabria, la campiña inglesa o la italiana, sirvieron de escenario para alojar a los protagonistas de estas famosas cintas.

¿Te acuerdas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad