Tus chicas favoritas se están haciendo pirsins en un lugar muy sexy

Y no, no hablamos de la nariz

Tus chicas favoritas se están haciendo pirsins en un lugar muy sexy

Kendall Jenner en el desfile de Balmain / Getty

Primero nos dimos cuenta de que Kendall Jenner llevaba uno. Es modelo, lleva ropas a veces exageradas y las transparencias habían dejado poco a la imaginación. Después fue Bella Hadid a la que se lo descubrimos. Un poco más tarde la actriz Rooney Mara... Y así hasta completar el círculo de chicas más cool de Los Ángeles.

Rooney Mara / Getty /

¿Qué de que estamos hablando? De los pirsins en los pezones. Es lo que se lleva ahora y parece haber desterrado a los tatuajes como modificación corporal de moda. De las más enganchadas a esta práctica está Rihanna, a quien se lo hemos visto en multitud de ocasiones, y que a falta de una perforación lleva dos.

Rihanna

Ya sea en forma de aro o como una varilla metálica que lo atraviesa hay tantas opciones como personas que quieran decorar su cuerpo con estos pirsins. Eso sí, si te animas a apuntarte a esta moda has de tener en cuenta que el pezón es una zona cargadita de terminaciones nerviosas y la cicatrización de ese lugar no es sencilla y requiere los mismos cuidados que cualquier otra perforación. Vamos, que duele.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?