Paty Cantú, la mexicana que seduce con Amor

Conoce a esta cantante que triunfa al otro lado del Atlántico

Paty Cantú, la mexicana que seduce con Amor

Cantautora, compositora, productora y actriz. Aunque nacida en Houston (Texas), Paty Cantú es una de las cantantes y compositoras mexicanas más polifacéticas y con más proyección internacional del momento. Ha protagonizado shows masivos en América Latina y ahora llega a España cargada de amor y música con este tema:

Amor, Amor, Amor es de hecho su último single. Una canción que ya le ha granjeado un gran éxito en su México natal así como en otros países de Latinoamérica. Paty Inició su carrera profesional en 2000 como miembro del dueto LU, sin embargo en 2008 se lanza como solista con su primer álbum, Me quedo Sola. Después vinieron álbumes como Afortunadamente no eres tú y Corazón bipolar.

La artista ha colaborado con artistas como Justin Beiber (de quien fue telonera), Alejandro Sanz, Juanes, Prince Royce, Wisin, Laura Pausini... y en el último año fue coach en La Voz Ecuador y también ha sido coach invitada en La Voz México junto a dos de nuestros cantantes más internacionales: David Bisbal y Alejandro Sanz.

/

Paty Cantú llega con fuerza a nuestro país con Amor, Amor, Amor y...

 

¿Quién sabe si será la nueva Shakira?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad