De la nueva aventura de Pedroche, a la mala noticia sobre Juego de Tronos

Destacamos lo más comentado de la semana para bien o para mal, esta vez, una presentadora y una serie

De la nueva aventura de Pedroche, a la mala noticia sobre Juego de Tronos

La estrella de la semana se la ha llevado Cristina Pedroche con la noticia de que Atresmedia ha vuelto a confiar en ella para presentar un programa.

Mientras que los estrellados han sido los directivos de ‘Juego de tronos’ al informar a los miles de seguidores de que la próxima temporada se retrasará. Si ya se nos hacía largo un año de espera, con esta noticia nos dan ganas de incendiar con fuego valirio HBO… bueno, no tanto, solo la acera.

Cristina Pedroche tiene nuevo programa

Cristina Pedroche presentará ‘Tú sí que sí’, el nuevo talent de Gestmusic para laSexta. Atresmedia demuestra así su satisfacción con la conductora de ‘Pekín Express’ y le confía una de sus grandes apuestas para la temporada de otoño.

El programa será el nuevo ‘Tú sí que vales’, que ya presentó Christian Galvez en su momento, pero con novedades relevantes. Ahora ha comenzado su preproducción y están buscando a sus nuevos talentos.

Juego de tronos: "No tenemos fecha de estreno para la séptima temporada"

El pasado 26 de junio, ‘Juego de Tronos’ cerró su sexta temporada y los seguidores empezaban la habitual cuenta atrás de un año para el regreso de su serie favorita.

Pero esta espera podría extenderse en esta ocasión, como aseguraron los productores, David Benioff y D.B. Weiss, al decir que el rodaje comenzará más tarde de lo habitual. El culpable es el clima, que no concuerda con el que exigen las tramas.

Por ello, ambos reconocían que “todavía no tenemos una fecha de estreno” para la séptima temporada.

De la nueva aventura de Pedroche, a la mala noticia sobre Juego de Tronos

”Empezaremos un poco más tarde esta temporada porque al final de la sexta el invierno está aquí’"

Algo que "significa que un clima soleado ya no sirve a nuestros propósitos, así que hemos retrasado todo para poder contar con un clima más gris y severo, incluso en los lugares más soleados en los que filmamos”.

Cruzaremos los dedos para que el invierno también llegue a los países de rodaje y que los 13 capítulos que quedan para el final de la ficción (repartidos en dos temporadas) se emitan lo antes posible.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?