El Picky de Joey Montana vuelve a pegar fuerte este verano

Esta vez, con una nueva versión junto a Akon y Mohombi

El Picky de Joey Montana vuelve a pegar fuerte este verano

El fenómeno latino de 2015 regresa este verano para triunfar al otro lado del Atántico. El artista panameño Joey Montana ya acumula más de 400 millones de visitas de su famoso Picky en Youtube. Hace unos meses dio el salto internacional aliándose con Akon y Mohombi para revisar su éxito en este remix:

El verdadero nombre de Montana es Edgardo Antonio Miranda y junto al colombiano Maluma es uno de los mayores exponentes de la música latina del momento.

Sus primeros contactos con la música profesional son en los años 90 cuando trabaja en varios proyectos con productores de su país. En 2000, forma parte de La Factoría con otros dos artistas panameños: Demphra y Joyce. Cinco años más tarde, Joey se lanza en solitario y en 2007 publica su primer álbum, Sin Cadenas. Desde entonces ha editado 3 trabajos discográficos más, entre los que se encuentra Picky, que también da título a uno de sus mayores hits.

/

El panameño regresará muy pronto con nuevo disco, titulado Melodías Urbanas, aunque de momento, no hay fecha de salida. Mientras tanto, este 2016 Joey Montana sigue disfrutando del éxito de su Picky y haciéndose un nombre tras pasar por La Voz Ecuador como coach.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad