Ya sabemos la técnica de Shakira para hacerse el selfie perfecto
Y, también, lo que tarda en hacérselo, que es... bastante
El Instagram de Shakira, con más de 21 millones de seguidores, está lleno de selfies relucientes, aparentemente espontáneos. SIn embargo, un vídeo grabado por su pareja, Gerard Piqué, y que la propia artista ha subido a las redes desvela la técnica que emplea la cantante para hacerse las autofotos. Y lo que tarda, que no es ni uno, ni dos, ni tres segundos... sino unos cuantos más.
En el vídeo se ve a Shakira sujetándose el pelo de diferentes maneras, despeinándolo intencionadamente y buscando el ángulo perfecto moviendo su móvil de arriba abajo. No es hasta casi un minuto después que la colombiana acciona el disparador.
Pero aún más gracioso es escuchar los comentarios de Piqué sobre lo que está grabando desde el interior de su coche: "Ojo, intentando hacerse una foto, ¿eh? Lleva media hora aquí, media hora intentándose hacer una foto".
Lleva media hora aquí intentándose hacer una foto
El futbolista incluso bromea con las poses de su chica: "Ahora quiere hacerse con el pelo, la mítica (foto) del rock, que mi pelo es muy rock", se le escucha decir mientras ella desordena su melena de forma estudiada. "Parece que tuviera una fregona en la cabeza", se ríe Piqué hasta que ella se da cuenta y se acerca a él riéndose y pidiendo: "No te burles de mí".
La pareja ha demostrado su buen humor subiendo el vídeo (que viene a ser como un making of) a las redes. "Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie", escribe Shakira.
¿El resultado? Un bonito selfie que se puede ver en el perfil de la cantante.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005