Pelayo Díaz nos lo cuenta todo en LOS40 Cafés

Inauguramos sección cafetera con la estrella de la televisión

Inauguramos sección con uno de los rostros más famosos de nuestra televisión: el polifacético Pelayo Díaz. Nos tomamos un (o dos) cafés con el coach de Cámbiame para que nos hable de su trabajo como estilista, sus preferencias musicales y el estilo de una famosa artista que cambiaría un poquito.

Who's ready for tonight??? 🍸👯📸 #BULLDOGbyPELAYO (Photo by @pepinomarino) ➡️ #KATELOVESME.NET

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo nos cuenta que Amaral es una de sus bandas favoritas de siempre y si tiene que quedarse con una canción, esa sería Revolución de la mencionada banda zaragozana. Eso sí, tampoco se olvida de su amiga Bimba Bosé, también cantante y dj (y a la que mandamos un besazo enorme desde aquí <3).

¿Y qué hay de la canción del verano? A Pelayo le gusta, "es un clásico", dice, pero lo que no le va es que sea un tema impuesto, sino cualquiera con el que él se sienta identificado ese verano, independientemente de que sea un éxito.

Confiesa que le encanta Jennifer López aunque patina un poco en su estilo... e intentamos cotillear a qué artistas famosos lleva Pelayo en su agenda de contactos pero... ¡mira el vídeo para saber qué pasa!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar