A Jon Bon Jovi le obligan a cantar

Al cantante no le queda otro remedio que coger el micro

Ir a una boda y que te obliguen a cantar. Esto es lo que le ha ocurrido a Jon Bon Jovi. El cantante era uno de los invitados, junto a su mujer, a un enlace en Miami. Sabiendo que el artista estaba allí presente, la banda musical comenzó a versionar una de sus canciones más conocidas: Livin' on a prayer

La cantante de la banda, Lourdes Valentin, había intentado convencer a Jon Bon Jovi para que se uniera en este tema. Sin embargo, el cantante había rechazado esta proposición y se mostraba reacio a coger el micrófono. 

Pero la presión pudo con él. La versión jazz de Livin' on a prayer, la cantidad de cámaras presentes y el miedo a resultar antipático fueron algunos de los motivos para que finalmente Jon Bon Jovi se uniese a la banda en la segunda estrofa y hasta el final de la canción, complaciendo así a todos los invitados al enlace. 

Livin' on a prayer

Esta canción, editada en el año 1986, ha sido el mayor éxito de la carrera musical de Bon Jovi. El single se incluyó en el álbum Slippery When Wet, el tercer disco de estudio de la banda de rock liderada por Jon Bon Jovi.  

El single fue número 1 del Billboard Hot 100 y, actualmente, es la única canción del grupo que supera los 100 millones de reproducciones en la plataforma musical Spotify. El tema cuenta la historia de una pareja que intenta salvar su relación a pesar de las dificultades. 


 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?