El nuevo plan del verano está aquí: Sunset

Descubre la nueva forma de vivir las fiestas más top

El nuevo plan del verano está aquí: Sunset

Disfrutas como nadie de las salidas con tus amigos, te encanta bailar al ritmo del verano, no puedes evitar apuntarte a cualquier plan… ¡¡Estas fiestas son para ti!!

Pasar un buen rato con tus colegas o tu pareja, disfrutar de tu cóctel de ron Brugal hecho con sumo cuidado, mezclado con un buen zumo de frutas que le da ese toque distinto que hace que ese atardecer sea más especial aún si cabe y todo esto en los mejores chiringiutos de Tarifa… Suena genial, verdad?

Este verano tiene que ser único y por eso te proponemos esta nueva forma de disfrutar de tus vacaciones. Atardeceres que dejarían a cualquiera con la boca abierta con un buen cóctel de la mano de Brugal. Vivir la naturaleza de una forma diferente, salvaje, única. Disfrutar de la noche pero también de los atardeceres, disfrutar de una copa pero que sea especial, bailar mientras cae el sol… ¿A quién no le apetece?

Pues si aún estás buscando plan para tus vacaciones aquí te damos uno top! Monta a unos cuantos amigos en un coche y pon rumbo a Tarifa donde te esperan las Brugal Sunset en los mejores chiringuitos!! ¿Quién se apunta? Os decimos una cosa desde ya… ¡¡LAS FIESTAS SE SALEN!! Recuerda que… No es normal, es Brugal.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?