Especial
4 veces en las que Nicki Minaj enseñó carnaza descaradamente
A la Reina del Rap le encanta presumir de trasero
Las proporciones de su cuerpo no están en sintonía, pero eso es a propósito. El trasero de Nicki Minaj todavía no está considerado patrimonio histórico, pero tiempo al tiempo. La Reina del Rap es una femme fatale con explosivo cuerpo del que presume en cuanto tiene una oportunidad y, por eso mismo, en LOS40 hemos recopilado algunos de los videoclips en los que enseña más carnaza.
La carrera de la cantante con más alter egos de la historia viene de lejos, pero fue con Super Bass cuando Nicki dio el pelotazo en la industria de la música. La canción es toda una declaración de intenciones y ya daba pistas en su momento de por dónde iba a ir orientada su carrera. Aunque Super Bass no es su vídeo más explícito, ya apuntaba maneras al embutirse en un bañador imposible que marcaba su silueta.
La carta de presentación de Pink Friday: Roman Reloaded seguía la estela de Super Bass, pero con una Minaj mucho más exagerada en su física y en los movimientos con los que se atrevía. En este caso, la playa servía de escenario para lucirse con un biquini de alto voltaje. ¡Que no falte purpurina!
De la playa a la jungla. Una exuberante Nicki quiso demostrar al mundo con el vídeo de Anaconda que su hucha era única e inigualable. ¡Atentos al minuto 2:21!
Mientras que prepara su nuevo disco, Nicki MInaj no duda en aprovechar cualquier oportunidad para lucir palmito. Así lo demostró en el último videoclip de Bebe Rexha, No Broken Hearts….
Instagram, su ventana al destape
Aunque nos hemos centrado en algunos de los vídeos más explícitos, en los que Nicki Minaj presumía de su gran trasero, lo cierto es que ella no solo utiliza los videoclips para enseñar carne. También lo hace habitualmente en Instagram con fotografías +18… A continuación, te dejamos con algunas de las imágenes más subiditas de tono de la rapera en la conocida red social:
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...