Meghan Trainor canta junto a los Backstreet Boys

Todos ellos versionan I Want It That Way

El programa Greatest Hits de la cadena ABC reúne a dos grandes de la música: los Backstreet Boys y Meghan Trainor. Todos ellos han cantado el tema I Want It That Way dando lugar a una versión muy cómplice de la canción.

Meghan Trainor ha mostrado en todo momento su admiración hacia los componentes del grupo. La cantante, que actualmente es una de las pop stars más valoradas en todo el mundo, pertenece a esa generación que creció con el pop de finales de los 90 y principios de los 2000.

De hecho, esta nueva interpretación de I Want It That Way confirma la pasión de Meghan Trainor por este tipo de música y por el propio quinteto.  La artista se muestra emocionada y domina el tema a la perfección.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad