El dinero que Taylor Swift gana en 2016

Según Forbes, la cantante es la famosa con más ingresos del mundo

El dinero que Taylor Swift gana en 2016

Taylor Swift es la reina indiscutible del mundo de la música. Por lo menos, a nivel de ingresos. La cantante estadounidense, con tan sólo 26 años, se ha convertido en la famosa que más dinero está ganando en 2016.

En total han sido unos 170 millones de dólares, unos 153 millones de euros, los que la artista se ha embolsado durante este año. Así lo asegura la última lista publicada por la revista Forbes, la lista de las 100 celebridades mejor pagadas.

Taylor Swift supera al exboxeador Floyd Mayweather, que hace un año era el número uno de esta lista con unos ingresos de 300 millones de dólares. La cantante ha ganado más del doble de lo que había conseguido durante 2015.

Su gira mundial The 1989 World Tour, su trabajo en publicidad para grandes marcas y sus constantes apariciones en publicaciones mundiales han hecho que Taylor Swift se convierta en la reina en términos económicos.

Cantantes en el TOP TEN de esta lista

A Taylor Swift le sigue la banda One Direction con casi 100 millones de euros ingresados. En la novena posición se encuentra Adele, siendo la única artista de esta lista que consigue más de la mitad de su fortuna gracias a su música.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad