¿Se desvelará el gran secreto de Big Bang Theory en su 10º aniversario?

Nadie sabe cómo se apellida Penny, el personaje de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

El estreno de la 10ª temporada de Big Bang Theory ya tiene fecha: 19 de septiembre de 2016. Y puede que cuando la sitcom cumpla su 10º aniversario se resuelva uno de los grandes misterios de la serie. Uno de esos enigmas que Alfred Hitchcock definió como McGuffin: ¿Por qué nadie sabe cómo se apellida Penny, el personaje interpretado por la actriz Kaley Cuoco?

La novena temporada terminó (¡atención spoilers!) con Howard Wolowitz y Bernadette Rostenkowski afrontando la tarea de convertirse en padres; con Rajesh Koothrappali algo confundido a la hora de aclarar con qué chica quiere tener una relación sentimental; con Sheldon Cooper y a Amy Farrah Fowler a punto de comprometerse tras haber perdido la virginidad; y con Leonard Hofstadter y Penny (?) acoplándose al matrimonio y a punto de celebrar su segunda boda (fin spoilers). ¿Nunca os ha parecido raro no saber su apellido?

De hecho, casi no sabemos nada de su pasado. Bueno: que es de Nebraska, que su hermana fue una madre adolescente y que su hermano estuvo en la cárcel y poco más. Hasta la figura de su padre (a veces llamado Wyatt y a veces llamado Bob, lo que induce a pensar en un padre y un padrastro). Los productores ejecutivos de la CBS se encuentran en esta décima temporada con la duda de qué hacer sobre este McGuffin.

De momento nadie parece querer acabar con uno de los mayores enigmas de Big Bang Theory. Algo que puede provocar que Sheldon tenga que variar su ya tradicional forma de llamar a la puerta. Parece que la 10ª temporada de la comedia de la CBS (que podría ser la última) girará en torno a la familia de Penny ya que su madre y su hermano podrían hacer acto de presencia desvelando el gran secreto. Aunque la propia actriz haya confesado que le gustaría seguir manteniendo el misterio.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad