Las 7 rupturas sentimentales más sorprendentes del verano

Dentro y fuera de nuestras fronteras se han roto algunas de las parejas más estables

Las 7 rupturas sentimentales más sorprendentes del verano

Es sabido que tras las vacaciones de verano muchas parejas rompen su relación por los desencuentros que han vivido durante su tiempo de ocio.

Pero parece que este verano 2016, muchas relaciones han decidido adelantar su fin y disfrutar de unas vacaciones de solteros. Incluso, algunas de las parejas famosas más estables nos han sorprendido con el anuncio de su separación.

Hacemos un repaso a las rupturas más sonadas de esta temporada

Alba Carrillo y Feliciano López

Solo hacía 11 meses de su boda y Alba Carrillo aparecía en una revista anunciando su separación:

"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante".

Tras la sorprendente noticia se iniciaba la polémica sobre las causas de la drástica decisión: terceras personas, familias entrometidas, discusiones con llamadas a la policía...

Varios rostros famosos se posicionaban apoyando a la modelo o al tenista y opinaban sobre ambas partes. Tanto es el interés que ha generado la ya ex pareja que Telecinco ha fichado a Carrillo como presentadora de 'Hable con ellas' y el primer programa será ella misma la entrevistada.

Elena Ballesteros y Dani Mateo

Dani Mateo y Elena Ballesteros formaban una de las parejas más estables del panorama audiovisual de nuestro país.

Desde que se conocieron en la serie 'La familia Mata' su química les hizo inseparables durante 8 años. Pero en estas últimas semanas, los rumores de ruptura entre la actriz y el presentador de YU, no te pierdas nada se habían hecho cada vez más repetitivos.

Finalmente, la oficina de representación de ambos hizo oficial su separación y el mismo cómico le intentaba quitar hierro al asunto desde su cuenta de Twitter:

Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris aparecieron juntos en los Billboard Music Awards de 2015 y desde entonces se hizo oficial su noviazgo.

Estuvieron compartiendo con sus seguidores en las redes sociales muchos de sus momentos íntimos y románticos durante los 15 meses de relación. Pero hasta ahí duró la pasión y pusieron punto y final a lo suyo.

Algunos han apuntado a que fue una decisión tomada por él: “Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación”, confirmaba una fuente cercana a la pareja a E!News, “Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y fue de mucha ayuda”.

Mientras que fuentes de The Sun explicaban que habría sido ella la que acabara con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia en un futuro no muy lejano.

La única realidad es que la pareja que parecía colmada de felicidad por haberse cruzado en el camino ahora ha tomado un rumbo diferente.

Iggy Azalea y Nick Young

La rapera Iggy Azalea y el astro de los Lakers de Los Ángeles Nick Young rompieron su compromiso de boda meses después de un escándalo en las redes sociales que insinuaba una infidelidad por parte del deportista.

Iggy anunciaba desde Instagram que había tratado de recuperar la confianza en Young pero que no había podido.

"Los futuros pueden reescribirse y a partir de hoy el mío es una página en blanco".

Esas palabras dijo ella y le deseó lo mejor a su ex pareja. 

El basquetbolista, por su parte, se limitó a tuitear: "soltero".

Lea Michele y Robert Buckley

Lea Michele y Robert Buckley se convirtieron en una de las parejas más explosivas del año pero al llegar el verano...han puesto fin a su noviazgo

La noticia pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores ya que la actriz de 'Glee', hacía apenas unas semanas, aseguraba que estaba "agradecida de haber hallado a alguien tan especial".

Según algunas fuentes, ha sido la falta de tiempo de ambos la causante de la ruptura. Parece que ambos se dieron cuenta de que estaban mejor como amigos e intentarían seguir viéndose y apoyarse mutuamente. 

Nicolas Cage y Alice Kim

En el mundo del cine también se han roto parejas icónicas como la de Nicolas Cage y su esposa Alice Kim, tras 11 años de matrimonio.

Fue el representante del actor estadunidense quien confirmó a la revista People que la historia a lo 'Pretty Woman' que vivieron ambos se acababa este año.

La pareja se conoció en 2004 cuando ella era camarera de un restaurante de Los Ángeles y él ya era el actor consagrado que es.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Pero las rupturas sentimentales ocurren hasta en las mejores familias y es que estos días también se habla de la separación entre Telma Ortiz (la hermana de la Reina Letizia) y Jaime del Burgo.

Su historia de amor comenzó en 2012 y les vimos en su viaje romántico por Estados Unidos en el que el empresario le pidió matrimonio a la cuñadísima

Pero el cuento de hadas no ha tenido final feliz y muchos apuntan a que ha sido la distancia la que lo ha enfriado. Ella vivía en Barcelona y él viajaba continuamente a Londres y Ginebra.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?