Nintendo y su parque de atracciones de 500 millones

Mario será el gran protagonista pero podría haber más franquicias

Mario

Sabemos que ahora mismo estáis muy ocupados con vuestros teléfonos cazando por la calle todos los Pokémon que podéis con Pokémon Go, pero esta noticia sobre Nintendo os va a interesar. La compañía japonesa y Universal siguen trabajando para dar forma al parque de atracciones de Nintendo que abrirá en Japón próximamente y la inversión inicial promete responder a las expectativas creadas ante los gamers: 500 millones de dólares.

El parque estará dentro de las instalaciones que Universal Studios posee en Osaka (Japón) y según parece, Mario será el gran protagonista del recinto pero podría no ser el único. Nintendo estaría estudiando la posibilidad de incluir más personajes de sus sagas más queridas (la propia Pokémon, Zelda, Metroid...).

Entre los primeros detalles que se van conociendo están, por descontado, las atracciones pero los seguidores de Nintendo encontrarán también tiendas y restaurantes temáticos. No nos digáis que no mola la idea, ¿eh? La única pega es que aún tendremos que esperar a 2020 para disfrutarlo. Intentaremos que Nintendo nos invite a cambio del nombre que se nos ha ocurrido en lugar de Nintendo Land: Mario World Park.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad