El español de Rihanna es un pelín fuerte

Así se prepara la de Barbados para su show en España

Rihanna

Es de sobra conocido que cuando un extranjero está aprendiendo un idioma lo primero que aprende es el lenguaje malsonante, es decir, los insultos (además de que cuando cantan en castellano usan el "wachinei" igual que nosotros"). Lo hemos hecho nosotros mismos cuando aprendimos inglés, francés, italiano o japonés y lo hacen los ingleses, franceses, italianos y japoneses cuando aprenden español. Y si no que se lo pregunten a Rihanna...

La solista de Barbados nos regaló esta joya en Snapchat que alguien ha tenido a bien guardarlo y subirlo a Youtube. La frase que la cantante aprende suele utilizarse en los brindis, normalmente a altas horas de la noche: "El que no apoya, no f*ll*". Así que imaginad el contexto en el que Riri puede haber aprendido y soltado esta joya.

Imaginamos que Rihanna ya tiene aprendido el "Buenas noches Barcelona" y el "Gracias por una noche inolvidable" y está ampliando su vocabulario y sus expresiones para darlo todo en su concierto que se celebrará el próximo 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿No hay nadie que pueda enseñarle algo mejor a la cantante?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?