¿Sin vacaciones? ¡Viaja desde el sofá!

Viaja con el paladar a los lugares más diversos

Sin vacaciones pero… tranquilos amigos, no sois los únicos sobre la faz de la tierra que no tenéis vacaciones, pero eso no significa que te tengas que quedar en tu piso o apartamento durante todo julio y agosto, nosotros te queremos proponer viajar con el paladar a los lugares más diversos, conocer las distintas gastronomías y todo, desde el sofá de casa. ¡Es lo que hay!

Cuando llegan las vacaciones, empezamos a oír a los amigos planear distintos tipos de viajes, desde viajes con un late motive deportivo, gastronómico, turístico o simplemente por pura diversión o por la oportunidad de disfrutar de la casa de tu tío, tu tía o tu abuelo. Hoy te vamos a llevar a todos esos sitios a través de los distintos sabores que nos dejan los platos típicos de cada país, algo que nos encanta especiar con los mejores descuento online en comida a domicilio y que le dará el toque perfecto a tus “viajes gastronómicos”.

“Este verano nos vamos a Tailandia”

Lo has oído seguro en alguno de tus distintos grupos de amigos, todo el mundo está ansioso por conocer las culturas asiáticas o por lo menos sus hoteles y fiestas que seguro son espectaculares. Pero nosotros que somos de buen comer nos quedamos con los distintos tipos de gastronomía que puedes encontrar en el continente asiático. Su gastronomía está muy lejos de la nouvelle cuisine contemporánea, ya que en países como China o Japón sus sabores son literalmente milenarios. Si todavía no disfrutas de las mil y una versiones que te ofrece la cocina asiática es momento de corregir errores, no sabes lo que te estás perdiendo.

¡Vamos al norte a por “Txuleta”!

El mundo digital además de ser maravilloso es capaz de ofrecernos lo que antes no podíamos ni imaginar. Ahora desde tu móvil puedes contratar prácticamente de todo, y en ese prácticamente entran un sinfín de restaurantes de todo tipo. Y en ese de todo tipo entran asadores vascos de primera calidad, lo que supone disfrutar de las mejores carnes del norte desde el salón de casa. Es cierto que este tipo de comidas suelen ser más habituales para consumir en el propio establecimiento pero aquí sólo tú decides. Así que si lo que de verdad te apetece es un viajecito al norte, ve preparando el cuchillo de la carne porque sólo tienes que encender el móvil u ordenador.

Hoy me siento Europeo

No sabemos si tu amor por Europa es más o menos que el de los habitantes de Reino Unido pero estamos seguros que tu apetito si es comparable por lo menos, a su amor por los pubs y la cerveza. Europa es un menú gigante de oportunidades culinarias que no puedes dejar pasar y menos siendo tú, uno de sus habitantes. La parte mediterránea te ofrece una dieta similar en cuanto a producto pero no en cuanto a recetas. La comida griega suena genial para cualquier día de este verano, las pizzerías italianas o los restaurantes multiculturales parecen otra buena opción para saciar tu hambre y olvidarte de los familiares de tus amigos más cercanos, mientras ellos están disfrutando de sus vacaciones.

Dios bendiga América… ¡Por lo menos sus hamburguesas!

Particularmente creo que no hay nada como el domingo por la noche para consumir este delicioso manjar venerado en todo el mundo, ¡las hamburguesas! Ahora muchas franquicias de comida rápida ofrecen llevar a la puerta de tu casa su comida pero por desgracia para muchas de ellas, los mejores restaurantes de hamburguesas también están presentes en las plataformas de comida a domicilio. Cada ciudad dispone de sus especialistas en hamburguesas por lo que en muchos casos te tocará consultar si está disponible o no el establecimiento en cuestión. A pesar de que la receta es terriblemente sencilla, (Pan, carne, tomate, lechuga y cebolla), las variantes son muchas y las carnes también, por lo que si quieres estar seguro de tener una gran burguer, escoge sitios donde la carne sea top, como Khedira. Este es el último de nuestros viajes por el mundo pero no olvides que internet también te podrá acercar dónde tú quieras. ¡Feliz digestión!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad