Foto: Getty Images

Justin Bieber

1 de 12 Justin Bieber. Sí, nos engañó a su paso por El Hormiguero, donde se prestó a hacerse un selfie con una seguidora. En realidad, no le gustan. Lo explicó en una grabación en la que tacha algunas de esas peticiones de los fans de falta de respeto.

Dulceida

2 de 12 Dulceida quiere tranquilidad en las playas de Menorca estas vacaciones así que si le pides un selfie te va a decir "claro que no, guapi".

Foto: Getty

Noel Gallagher

3 de 12 Noel Gallagher. ¿No te intimida su mirada? Pues debería. Él es el selfie-hater number 1. "Estoy harto de que los fans me pidan selfies", ha declarado. ¿Y qué hace cuando algún infeliz se le acerca? "Les mando a cagar", ha confesado.

Foto: © Movistar +

Maisie Williams

4 de 12 Maisie Williams. Lo de la actriz que interpreta a Arya en Juego de Tronos, depende del día. Si no está de humor, se limita a contestar "no" y desaparece. Sobran las explicaciones.

Foto: © Instagram

Kanye West

5 de 12 Kanye West. Ojo a la cara que pone el marido de la reina de los selfies cuando dos fans tratan de fotografiarse con él. De película.

Foto: Getty Images

Kylie Jenner

6 de 12 Kylie Jenner. Le encanta hacerse autofotos. Lo que no le gusta es que los fans se le arrimen demasiado. "No me toques", le inquirió a una niña entusiasmada con la presencia de la modelo.

Foto: Getty

Russell Crowe

7 de 12 Russell Crowe. No es demasiado aficionado a los selfies pero si va con su familia, es implacable. "Simplemente digo: "Estoy con mis hijos. Buenos días", ha explicado en una entrevista.

Foto: Getty Images

Sandra Bullock

8 de 12 Sandra Bullock. Tal vez no te despachará con un "que te den", pero no aceptará tu invitación de selfie.  Es detractora declarada de ese afán por fotografiarse a todas horas (con famoso o sin él) para después publicar la imagen en las redes y coleccionar 'likes'.

Amy Schumer

9 de 12 Amy Schumer. Es poco probable que te vayas a encontrar a esta actriz por algún rincón de tu ciudad, pero si ocurre el caso, evita sacar la cámara. Una vez llegó a publicar la foto de uno de esos fans que le pedían un selfie como ejemplo de plasta.

Karl Lagerfeld

10 de 12 Karl Lagerfeld. El diseñador ha declarado que aborrece los selfies con todas sus fuerzas. Eso sí, si quien se lo pide es alguna componente de la familia Kardashian o Jenner (en la foto, con Kris Jenner), la cosa cambia.

Damien Rice

11 de 12 Damien Rice. Al artista irlandés no le gusta firmar autógrafos, así que de selfies mejor ni hablar. Sin embargo, le gusta conocer gente, asegura. Si te lo encuentras puedes ganar un amigo... aunque no podrás demostrarlo después en las redes.

Leónes marinos

12 de 12 Leones marinos. Sí, son de otra especie pero no viene de más avisar: les molestan profundamente los selfies. Y si no, aquí tienes el vídeo que lo demuestra.

Clávate a fuego estos nombres en la mente: Noel Gallagher, Justin Bieber, Kaye West... y los del resto de artistas y celebrities que figuran en la fotogalería que hay sobre estas líneas.

Ahora, te damos un consejo: si los ves por la calle, reprime tus ganas de acercarte para pedirles un selfie. Para empezar, te van a decir que no. Y, en algunos casos, no de muy buenas formas (sí, hay testimonios que lo atestiguan e incluso hay casos de peticiones de autógrafos que han terminado con más de un fan colorado).

La última en incorporarse a esta lista de no fotos con fans ha sido Dulceida que con un tono muy amable y 'amoroso' ha pedido a sus seguidores que no le pidan selfies en las playas de Menorca.

El mensaje no ha sentado demasiado bien a todo el mundo y hay incluso quién le ha reprochado su ortografía.

Insistimos, es recomendable seguir admirándoles desde la lejanía. Las distancias cortas no les favorecen.

Mira arriba (a ellos les gustan que les mires de esa forma, desde abajo) y repasa esos nombres para que no pasas un mal rato.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar