Kristen Stewart también quiere a una mujer en el próximo James Bond

La teoría de una futura Jane Bond toma fuerza

Kristen Stewart también quiere a una mujer en el próximo James Bond

Kristen Stewart en el último Festival de Cannes / Getty

Hace algunos días saltaba la noticia. En la terna de candidatos a sustituir a Daniel Craig como James Bond se había colado una mujer. Nada menos que Gillian Anderson (la agente Dana Scully de Expediente X) contaba con todas las papeletas para que los productores la tuvieran en cuenta. Incluso una petición de firmas de internet se ponía en marcha con sorprendentes resultados en un tiempo récord.

Di adiós a este James Bond /

Ahora parece que los apoyos de una nueva agente secreta al servicio de su graciosa majestad van creciendo. La última en comentar su opinión al respecto ha sido la actriz Kristen Stewart, quien no se postula para el puesto pues se sabe muy joven, pero sí que da unos consejitos para modernizar una saga que ya huele un poco a naftalina.

El súper agente inglés mujeriego y pelín machista desaparece de la escena. De hecho Stewart piensa que para introducirlo nada mejor que hacer pensar en el próximo tráiler que hablamos de nuevo de un James Bond hasta que la cámara se centra en la 'chica Bond' y descubrimos que es precisamente ella la que trabaja como espía.

Ha sido en E! Online donde lo ha comentado pero es sólo una aportación más a un debate que parece más vivo que nunca. Todo cambia y puede que también el personaje ideado por Ian Fleming tenga que adaptarse al siglo XXI.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?