Subastan un supuesto mando de Nintendo NX

Su precio era de 10.000 dólares ¿Alguien da más?

Nintendo NX

Nadie sabe el aspecto definitivo que tendrá ni cuándo será presentada pero la nueva consola de Nintendo no deja de generar noticias. La última es, además, muy curiosa. Resulta que alguien (ya arrepentido) decidió que era buena idea subastar en eBay una supuesta réplica del futuro mando de Nintendo NX. ¿El precio? 10.000 dólares. ¿Alguién sube la puja?

/

Mando Nintendo NX

Y decimos que ya arrepentido porque el anuncio de la subasta ha desaparecido. Quién sabe si ha sido la propia casa de subastas quién se lo ha retirado o el propio subastador lo ha quitado viendo la batalla legal que le podía venir encima en caso de estar vendiendo un producto falso, o peor, en caso de estar vendiendo un producto verdadero propiedad de Nintendo.

/

Como podéis ver por las imágenes, el diseño no es que sea algo que enamora estéticamente a primera vista. Desconocemos qué funciones y botones tendrá, si usará sensores de movimiento o pantalla táctil y hasta cuando podremos verlo de verdad por primera vez. Lo único seguro es que Nintendo NX se pondrá a la venta en marzo de 2017 si no hay ningún retraso.

/

Más rumores

De haber esperado unas horas más, este atrevido usuario podía haber puesto un nombre fake a su mando fake a subasta. Porque los rumores de las últimas horas apuntaban a que Nintendo ya habría elegido nombre para este mando: Yoo. La compañía se ha apresurado a desmentir las informaciones y emplaza a los "nintenderos" a un evento exclusivo de presentación de la consola (recordamos que no se pudo ver en el E3 2016 ni se verá en Tokyo Game Show 2016, según anunció la propia Nintendo al no asistir a la feria de videojuegos japonesa).

Los juegos de Nintendo NX

Y mientras la consola sigue siendo una incógnita, al menos vamos avanzando en el terreno de los juegos para la plataforma. The Legend of Zelda Breath of the Wild y Dragon Quest XI han sido los dos primeros juegos confirmados a los que hay que añadir varios títulos de Ubisoft, compañía cuyos estudios han mostrado su apoyo a Nintendo para completar su catálogo en el lanzamiento de Nintendo NX.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad